Entre los meses de mayo y octubre de 1917, la Santísima Vírgen se les aparece a unos niños pastores cerca de Fátima, Portugal. Allí les da a conocer un secreto que tendría que haber sido revelado paulatinamente a los hombres por la Santa Sede, y en cuyo contenido se encuentran visiones del infierno, la advertencia de la segunda guerra mundial en castigo por nuestros pecados, la petición de la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y la devoción al mismo. El secreto consta, además, de una tercera parte, que por su confuso y oscuro mensaje, pareciera que aún no ha sido dada a conocer del todo.
El 19 de Septiembre de 1846, la Santísima Vírgen se aparece a unos niños pastores en la aldea de La Salette, Francia. La Virgen llora a causa de los pecados de los hombres, especialmente las blasfemias y la profanación del santo día del Señor con la inasistencia a la Santa Misa. Anuncia el advenimiento de terribles castigos si es que los hombres no se convierten, así como una serie de profecías esjatológicas. He aquí una de las más impresionantes: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".
El año 1973 en Akita, Japón, Sor Agnes Sasagawa recibe urgentes mensajes de la Santísima Virgen en un contexto de fenómenos místicos y sucesos milagrosos.
Nuestra Señora en Akita nos advierte de un gravísimo castigo como consecuencia de los muchos pecados de los hombres: "Si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo...".
Poco antes de morir, San Francisco de Asís dejó una serie de advertencias a sus discípulos, entre las cuales se encuentran tribulaciones y cismas. El Santo menciona expresamente la ocupación del trono pontificio por un hombre elegido no canónicamente, quien causará graves estragos a la Iglesia.
Entre los años 1961 y 1965, la pequeña aldea de San Sebastián de Garabandal en España es inundada por extraordinarios fenómenos relacionados con las apariciones de la Santísima Vírgen y el Arcángel San Miguel a cuatro niñas de la localidad. Muchas personas acuden al pueblo, produciéndose conversiones y milagros.
Las niñas videntes recibieron de la Santísima Vírgen profecías acerca de sucesos próximos de gran relevancia para la Iglesia y la humanidad.
Mensajes y visiones de Jesús y de la Virgen que recibió Mons. Ottavio Michelini, entre 1975 y 1979, sobre la profunda crisis de fe que atraviesa la Iglesia.
Vivimos un momento cumbre en la lucha cósmica entre el bien y el mal, y ante lo cual Jesucristo anuncia la proximidad de una "purificación" que dará inicio a un periodo de paz para la Iglesia y las naciones.
Sor Elena, conocida como "La Monja Santa", fue Madre General y Fundadora de las hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor, estigmatizada de modo excepcional y víctima por la humanidad. Fue estimada y consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, reconociendo en ella dotes de abnegación, caridad y profecía. Su vida está escrita en el libro de Francisco Spadafora: "Sor Elena Aiello, La Monja Santa".
Religiosa concepcionista que vivió entre 1602 y 1655 en Soria, España. Recibió grandes revelaciones y dones místicos del Señor, entre los cuales se encuentran extraordinarios casos de bilocación al recién descubierto continente americano, con el fin de disponer a los indígenas para la evangelización.
Su cuerpo se conserva incorrupto en el convento de Ágreda en Soria.
Religiosa agustina y mística alemana. Recibió extraordinarios dones del Señor: visiones, locuciones, estigmas y éxtasis místicos, entre otros muchos. Fue un alma víctima que padeció los sufrimientos de la Pasión del Señor.
Sus visiones inspiraron algunas escenas de "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson.
"Cuanto mayor fue la maldad, cuanto más frívolo y decidido, tanto más le pesa al condenado la pérdida de Dios, tanto más lo sofoca la criatura de que abusó. Los católicos que se condenan sufren más que los de otras religiones, porque recibieron y desaprovecharon, por lo general, más luces y mayores gracias..."
Religiosa de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús. Recibió mensajes de Nuestro Señor entre 1920 y 1923. "Deseo que hagan conocer Mis Palabras. Quiero que el mundo entero Me conozca como Dios de amor, de perdón y de misericordia. Yo quiero que el mundo lea que deseo perdonar y salvar... Mis Palabras serán luz y vida para muchísimas almas ".
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE
NUESTRA SEÑORA DE AKITA
NUESTRA SEÑORA DE GARABANDAL
PROFECÍAS Y REVELACIONES
"No apaguéis el espíritu. No despreciéis las profecías"
(1Tes 5, 19)
MONSEÑOR OTTAVIO MICHELINI
SAN FRANCISCO DE ASÍS
BEATA ELENA AIELLO
BEATA ANA CATALINA EMMERICK
SOR MARÍA DE JESÚS DE ÁGREDA
SOR JOSEFA MENÉNDEZ
CARTA DE UN ALMA CONDENADA AL INFIERNO
SANTA HIDELGARDA DE BINGEN
PRONTO
SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE
PRONTO
SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA
PRONTO